Moype, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de pinturas, esmaltes, imprimaciones y barnices, con sede en Beniaján (Murcia-España).

Operamos en el mercado nacional desde principios de los años 80. Todo el capital social de la empresa pertenece a una misma familia, cuyo objetivo desde el inicio ha sido la innovación, calidad y servicio.

Su actual estructura empresarial está consolidada y sus instalaciones ocupan 6.000 m2, que incluyen naves de fabricación y almacenamiento, y parque de disolventes.

MOYPE, S.A. fabrica una amplia gama de productos destinados a decoración, construcción, industria, madera..., que comprende: pinturas plásticas y revestimientos de fachadas, esmaltes, imprimaciones, impermeabilizantes, barnices, lacas, disolventes, etc.

Nuestra flota de vehículos propios (furgones y camiones) nos proporciona una eficaz y puntual red de distribución a nuestros clientes.

En Pinturas MOYPE mantenemos nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente realizando en todo momento los controles de calidad necesarios (tanto en nuestros procesos productivos como en los propios productos), cumpliendo normativas nacionales e internacionales, reduciendo los impactos ambientales provocados por nuestra actividad y fabricando productos cada vez más respetuosos con el entorno.

Asumiendo nuestra responsabilidad con el medio ambiente, MOYPE, S.A. está adherida a Ecoembalajes España (ECOEMBES), asociación para el estudio, tratamiento y reciclaje de envases, disponiendo en todos nuestros productos del punto verde.

Igualmente cumplimos las normativas vigentes sobre emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’S), así como las directivas europeas REACH.

moype calidad
Personalizar Colores
Color Principal:
Fondo de Barra:
Reinicializar Colores
expand